28.3.11

Pure procrastination


Estoy estancada en un periodo de tiempo en el que me dedico a parir mediocridades para no tener que pararme a pensar.

El rodaje ya fue, y no estoy metiendo mucha mano en el montaje del corto. Tengo un novio ocupado y estoy monopolizando egoistamente a mi compañera de piso. Los blogs y las redes sociales están chupándome el tiempo, y esas botas con ruedas a las que llamo patines me gritan desde la bolsa donde viven para que las saque a pasear.

A pesar de todo tengo un Erasmus por delante, una cámara de fotos, un cuaderno de hojas blancas y un bolígrafo (además de un par de amigas desperdigadas por el mundo). Os echo terriblemente de menos.

Esta noche voy al cine a ver algo muy, muy malo que me ocupe las neuronas.





Acabo de descubrir, gracias a ese chico ocupado que os mencionaba antes, el que se ha convertido en mi videoclip favorito de todos los tiempos.

2 comentarios:

  1. you are great....amo tus creaciones y sobretodo llegar a casa, vrte en medias diciendo que te has levantado y has visto una foto y que no te sale!

    ResponderEliminar
  2. Yo puso aquí un comentario y no se guardó... me gustan mucho las fotos Andrea! mucho mucho. Bonitas piernas, querida. ¡¡Yo también os echo de menos!!

    ResponderEliminar