25.3.11



Hola pequeñas saltamontes silvestres os escribo desde la amaca del jardín:). Estoy de vuelta y con ganas de compartir con vosotras lo que hasta a día de hoy ocurrió por estas zonas del mapa.
A finales de febrero estuvo aquí mi Pater, Gon y Sil. Estuvieron ocho días, me supieron a poco pero los disfrutamos al máximo. Estuvimos la mayor parte del tiempo en Río de Janeiro. Yo nunca había estado, lo estaba reservando para las visitas, y me gusto muchísimooooo vamos que es una ciudad donde podría vivir tranquilamente.







La despedida fue como todas...una megdaaaaa. Además yo ese tenía que dormir en otro aeropuerto porque al día siguiente iba para Salvador de Bahía. Pasé 12 horazas en el aeropuerto, al final no fue tan mal como pensaba q iban a ser. Me hizo mucha compañía un libro que Carmen me había recomendado: EL PODER DEL PERRO. Historias relacionadas con México.
A las 5 a.m es vuelo salía para salvador, casi fue cancelado por el tiempo, y llegué a las hora de comer. Kika, Sara y Ericco (todos ellos 100% italianos) me esperaban:). Ya os daré más datos de la casa, la ciudad etccc
PERO ES QUE NO PUEDO AGUANTARME MÁS!!!! CONOCÍ A MARTIN, un chico inglés, del que chicas chicas atención!! me he enamorado como nunca. Vamos que nunca había sentido algo así (ni el señorito que todas sabéis del que continuaba pillada). Os quería dar más datos y hacer una entrada en condiciones; pero estoy currando esta semana de freelance en un festival de cómicos muuuu grande y no tengo tiempo para nada...pero necesitaba contaroslo jajajajja.


Ya se que os he dejado con la miel en la boca, I´m so sor musa the show will go on xD






un besooo



2 comentarios:

  1. Te voy a matar!!! Eso no vale!!! Aun así he hecho la recherche sur facebook pertinente y he visto fotos... y en una un chico ha escrito "Así empezó todo" Qué empezó María??? Qué empezó?? ahhh!!!!! Inglaterra no está tan lejos como Brasil si te vas a vivir allí asi que me vale...¬¬
    ¿Qué tal el poder del perro entonces?

    ResponderEliminar
  2. INCREIBLE.

    No os imaginais lo mucho que os llego a echar de menos.

    María, espero que esto sólo sea un adelanto y tengas planeado contarnos más. No quiero tener que ir a Brasil a buscar explicaciones.

    ResponderEliminar