7.3.11

CRÓNICA DE UNA INAUGURACIÓN


(que no CRONACA DE UN AMORE, de Antonioni de la que Farshad Zahedi nos hizo una exposición tiempo a...)

Queridas amapolas:
al fin hemos inaugurado Santodo 7, y he decir, que it jas bin a completely suxés.
El sábado pasado nos armamos de valor y confianza ciega en gente borracha para abrir nuestras puertas de Santodo to the world. Y para más inri, disfrazadas.
Nada mejor que una primera fiesta en nuestro piso que los disfraces.
Hubo de todo lo que tiene que haber en una fiesta: alcohol, bailes freaks, gente dormida en camas ajenas, baños "ocupados" durante demasiado tiempo, clubs de debate en habitaciones, el tipico grupo rancio sentado en los sofás sin bailar, copas en el suelo, caídas provocadas por los suelos resbaladizos y cereales mañaneros.
Aquí, una servidora se fue directamente a trabajar a las 8 de la mañana como una campeona.
Al día siguiente, primera gran limpieza del piso post fiesta, y creo que hasta eso me emocionó! nuestra primera fiesta en casa, y no vino la policía!!!!

Yo espero que haya sido la primera de muchas, tengo grandes ideas para próximas fiestas temáticas. Os dejo con algunos de los disfraces de la noche:

Mención a Ghost World: aunque la gente es un poco inculta, para mí fue un gran disfraz

Tampoco faltó Juno


Homenaje a Missfits y Black Swan


Gogo Yubari y los Crazy 88


De nuevo, Black Swan y..La tribu!!! buscad en google ¬¬

Y por último, ya que es mi entrada y puedo tirarme el pisto, diré que yo no estaba disfrazada de gogo yubari, no señor, era en realidad...


La gran Rory Gilmore disfrazada de Gogo, sí señor!



2 comentarios:

  1. jajajajajaja me encanta el final con rory!! muy grande Lai.. y yo me acuerdo de la tribu!! que bueno tb jijji, yo acabo de llagar de hacer un viajecin por Avignon, Nîmes y Orange, muy bonito y muy matada!! ya os contare mejor :) un beso gordo chicas de Santodooo

    ResponderEliminar
  2. mi foto tiene copyright ¬¬

    ResponderEliminar