20.2.11

en el que nos sigue dando pereza hacer un vídeo


Buenos días mis pequeñas amapolas,
Laia, osea yo, he vuelto de las lejanías de la independencia para dignarme a actualizar nuestro amado Carrot Cake.
Escribo desde un domingo madrileño, van a ser las tres de la tarde y hasta ahora sólo me he movido para traerme un tazón de cereales.
Nuestro salvaje plan para el sábado fue una noche de guitarra, canciones, pelis y palomitas hasta las 5 de la mañana.
Los domingos son muy tranquilos en Santodo 7. De la habitación de al lado vienen acordes de guitarra, interpretados por our dearest Diana and Mariona.
Creo que Andrea sigue durmiendo (bastante probable, porque siempre me despierto yo antes, o casi siempre)
He visto tres capitulos de friends pero por lo menos me he traido el tochaco apetecible de "Estructuras del sistema audiovisual" que tengo que leer para el Jueves.
Siguiendo fiel a mi misma, mi cuarto aún no está del todo acabado. Las paredes siguen vacías y espero con ansias que mi padre termine sus querhaseres para que venga a finiquitar lo que falta por montar.


La vida a dos pasos de la gran vía es todo lo mejor que podría desear. Y la semana que viene me uniré al clan Starbucks y tendréis alguien más a quien gorronearle café!


En fin..hasta aquí llega hoy mi imaginación y capacidad de escribir cosas coherentes

el mostacho os ama
no lo olvidéis
y isasaweis tb!

2 comentarios:

  1. A Andrea Anastasio le gusta esto (y tu forma de narrar los domingos).

    ResponderEliminar
  2. A Carmen Albacete también le gusta esto. No es que sea una mala amiga, es sólo que últimamente está un poco descentrada y no ha sido capaz de dedicar a este blog el tiempo que se merece.

    Me gusta, me encanta.

    ResponderEliminar