5.10.11

Resurrección!



Justo cuando tenía casi mi entrada lista?
Are you fuckin kiddin me???

Mis queridas amapolas,

*Andrea nos odia, y razón no le falta porque hemos abandonado el blog y eso nos convierte en basuga humana, la cosa es que yo tenía una entrada a medio escribir y la subo ahora, porque sí ale, copy paste*


Queridas todas,
O escribo desde mi nuevo hogar, aproximadamente tres meses después de mi llegada a él. La ajetreada vida que llevo últimamente me ha im
pedido hasta ponerle unos postercicos majos en la pared. Aún así, cada vez se convierte un poquito más en mi hogar.
Desde que Andrea abandonáramos Santodo, yo comencé mi vida de becaria explotada que continúa hasta hoy.

Un laaargo verano y un laaargo septie
mbre de idas y venidas, excels, acreditaciones, fichas de cortometrajes etc, etc.
Todo ello aderezado con el delantal verde que me pongo los fines de semana.
Quedan aproximadamente tres semanas para el Mercado de Animación 3D WIRE.

qué laia? 3D qué?

Pues, por si no he hablado suficiente de ello, el Mercado 3D WIRE es el evento para el cuál realizo las prácticas. Lo que hago básicamente es preproducción, preproducción y preproducción.
El mercado es dentro de 3 semanas en Segovia y es como un lugar de encuentro de profesionales de la animación, 3D y videojuegos donde se proyectan cortos, se presentan proyectos, se dan charlas, master class, talleres, bla bla bla.
La verdad es que me gusta mucho y me llevo muy bien con la gente. No quita que esté muertérrima del agotamiento.
Os dejo la promo pa que la veáis!



Además de eso, otro acontecimiento importante va a darse dentro de (pues también 3 semanas) y es que comienzo, señoritas mías el INSTITUTO DEL CINE (alias nic), Carmen ya los conoce, puesto que es un alumno de la escuela que ha hecho el corto de Amantea (habréis observado todas el trabajo de arte realizado por nuestra amapola querida)

Pues si, Instituto del Cine ni más ni menos donde estaré cursando la Diplomatura de Producción, con la esperanza de convertirme en...algo aprovechable. Y la decisión de comenzar esta escuela conlleva mi abandono de la Universidad de manera presencial. Vamos que me voy a marcar un Andrea.
Pero si algo aprendí de Andrea el cuatrimestre pasado es que no por mucho ir a clase sacas mejores notas, de hecho puedes aprobar exámenes con lecturas rápidas 20 minutos antes de entrar en clase.
Así que me lanzo en esta aventura de aprobar lo que queda de esta carrera sin asistir, y empezar una señora escuela. Si os soy sincera, me da miedaco, porque siento que ahora sí sabré si de verdad estoy hecha para esto.

En resumen, mi vida actualmente es:

Universidad-prácticas-starbucks (y vuelta a empezar)

LAs fotos de mi casa nueva vendrán, lo prometo. Pero quiero que mi cuarto termine de hacerse a sí mismo, de momento es sólo una leonera. Asi que prefiero dejaros con una foto de amebas nonatas.



**********




1 comentario:

  1. Te dejo un diita más la publicación y tomorrow os cuento mi primer día en el curso de maquillaje profesional y muchas cosas más!!!!
    :D:D:D:D:D:D:D
    un besote zanahorias

    ResponderEliminar