18.9.11

Barrigas que explotan tras fines de semana intensos.






Pues nada, que George ha estado en Nijmegen este fin de semana, y ha sido todo muy guay pero muy breve. Ya se ha ido, y yo me encontraba aquí ahogando las penas hasta que mi estómago no lo ha soportado más y ha explotado. No ha sido nada agradable.



Aunque en realidad lo que quería contaros es que el sábado llegó un paquete con mi hermana en el remite que contenía lo siguiente:




Sí, es una bufanda de Gryffindor. Sí, tengo una hermana que no solo acepta, sino que además fomenta mi frikismo #amorfraternal. Ahora voy a tuitear esto. Un saludo a todas!

2 comentarios:

  1. Mi querida Andberries,
    Aún con el estómago revuelto eres la más hermosa de las hermosuras,
    ese festín es digno de las amapolas y merece la muerte estomacal, desde aquí, te apoyamos. La bufanda...no puedo describirlo..en serio.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo lo que quieres decir laia...la bufanda...muy grande. Yo llegye ayer de salamanca y tambien fue muy bonito pero muy corto. Estuve a un tris de de sepultar mis penas en chocolate pero entonces pense: mañana he quedado con @lerelai para ver funny girl, hacer una pijama party y poner una velita a nuestra zanahoria expratiada holandesa, asi que a lo mejor es una better idea dejar el helado de chocolate para esta noche, a la que le sucedera la correspondiente entrada blogera con photobooth etcetcet. Estas mu guapa mu guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar