1.2.11



Hola meninas os escribo en un día tropicalmente paulista, osea de un calor agobiante por la mañana que luego termina evaporándose y llega a ser lluvia. Así es el verano por estas tierras. En estos momentos debería de estar en el trabajo pero hoy estoy de reposo, me he lesionado en la piernas y no sé muy bien su origen. Es una cosa estrañisima, me duele como en el punto donde se junta la pelvis y con la pierna…si estoy en pie o caminando no duele, sólo cuando estoy sentada y después de levanto, el dolor es horrible. Llevo así ya tres días, pero después de tener una conversación con Josa (que hace aquí siempre de mamá) me di cuenta de que tenía que hacer reposo. Y aquí me encuentro bebiendo mate, viendo pelis y escribiéndoos.

Ya ha empezado a llover…

La vuelta a Sao Paulo después de 21 de aventura por el sur brasileiro me vino de anillo al dedo, en diciembre estuve un poquito de bajón porque echaba de menos…pero al llegar de nuevo me volví a emocionar:), hay que admitirlo que he cogido cariño a la Ciudade Zinca. Año nuevo vida nueva,no? Me mudé de casa en diciembre pero apenas estuve una semana y me fui de holidays, así que no me dio tiempo a aprovechar la casa.

Es una casita de abuela de pueblo jajaja tiene 4 habitaciones, un porche y un patio dónde estamos intentando plantar tomatitos y zanahorias.

Aquí son las 16:55 acabo de prepararme un cafecito...Hoy vamos a hacer una fiesta de cumple de un amigo en casa, pero mañana a las 6 a.m me voy de viaje al medio del monte con unos amigos del trabajo que me han invitado. Creo que es un sitio precioso, y al que voy a tener que llevar repelente de mosquito...:S.



Bueno hace una semana que empecé a escribir esta entrada...que vergonha!!! y os cuento lo que sucedió en la fiesta y por qué al final me picaron los mosquitos...

A eso de las 8:00 p.m empecé a cortar unas verduritas para hacer algo de cena para el cumpleañero, y como hacia mucho calor pues me puse la primera caipirinha, y de repente eran las once de la noche, llego la gente y María ya llevaba unas cuantas. Me lo pasé que te cagas, pero a las 2 caí, no podía con mi alma. Mi intención era dormir tres hojitas e irme a la playita pero...a las 5 me dice Josa: Venga María que nos tenemos que ir y ....me dio por vomitar y vomitar y vomitar...y así llegaron las 7 de la tarde del día siguiente. Dios fue el peor día resacoso de mi life, os lo aseguro. Ese día no paraba de decir no bebo más, no bebo más!!!

Bueno amores, esta entrada parece un pantalón lleno de parches! La siguiente será mejor!! I promisse!!!


un beso y fuerza con el año que empeizaaaaaaa



1 comentario:

  1. Ay Apple querida! Cómo te lo pasas. Aunque dijeses el otro día que el calor brasileño es sofocante, te puedo asegurar que hehco de menos un poco de brisa templada en este frío horrible lyonés. TE he visto muy guapa en tu pequeña foto. Ánimo con los echares de menos, estás lejos pero viviendo una experiencia increible, ya lo sabes tú, y al fín y al cabo... ya no queda tanto para que te tengamos de vuelta!... sí, lo se, yo también lo veo a la vuelta de la esquina!

    Muchos muchos muchos besos

    ResponderEliminar